EmiratesAdidas
Así celebraron las fiestas en las escuelas de la Fundación

Así celebraron las fiestas en las escuelas de la Fundación

NOTICIA | 11/01/2021

Los partners locales siguen trabajando para estar cerca de los más vulnerables.
Muchos beneficiarios de las escuelas sociodeportivas han podido disfrutar de las fiestas gracias al apoyo de los partners locales de la Fundación Real Madrid. En unas fechas tan señaladas, en las que brilla aún más el espíritu de solidaridad, se ha seguido acompañando a las personas más vulnerables.
 
La escuela sociodeportiva de Battambang (Camboya), que se desarrolla con la ONG Sauce, celebró su ya tradicional representación navideña inclusiva en la que participaron sus beneficiarios. Se trata de un colectivo especialmente vulnerable, muchos de ellos, menores afectados por la polio o que han sido víctimas de accidentes con minas antipersona, muy extendidas en esta provincia a pesar del fin del conflicto.
 
En lugares como Bucarest (Rumanía), con la Asociación FDP Protagonists in Education; o Calcuta (India) con el Institute for Indian Mother and Child y el apoyo de IIMC España (Asociación de Amigos del Instituto Indio de Madres y Niños), los beneficiarios recibieron alimentos y regalos por parte de los partners sociales para poder celebrar estos días con sus familias. Estos últimos recibieron un mensaje deseando un feliz año nuevo por parte del Dr. Sujit Sumar, presidente del IIMC en India, recordando el 2020 como un año de aprendizaje y agradeciendo por todo lo que tenemos sobre lo que no.

Estos programas de la Fundación se desarrollan gracias al apoyo de mecenas y colaboradores.

En el caso de la escuela sociodeportiva de Milán, los partners sociales, las asociaciones Portofranco y Fatima Traccia enviaron un mensaje de esperanza a los beneficiarios y a sus familiares, agradeciendo su buena implicación durante la temporada. Por su parte, la escuela sociodeportiva Real Tanoda en Felcsút (Hungría), la más antigua de Europa, celebró junto con la Fundación de la Academia Ferenc Puskas un evento de entrega de regalos y una nueva equipación de manos de Papá Noel.
 
Apoyo de escuelas sociodeportivas
Estos programas sociodeportivos de la Fundación Real Madrid se desarrollan gracias al apoyo de mecenas y colaboradores como UEFA Foundation for Children en Rumanía e Italia, Roadis en Calcuta (India) o GFM Global Football Management en Battambang (Camboya).
 
 

Buscar