EmiratesAdidas
Seis escuelas de la Fundación participaron Foundation Match, una sesión especial de formación online

Seis escuelas de la Fundación participaron en el Foundation Match

NOTICIA | 29/12/2020

Los técnicos de las escuelas sociodeportivas de Reino Unido, Ucrania, Rumanía, Kenia, Uganda y Líbano intercambiaron experiencias en esta sesión especial de formación online.

El Área de Formación de la Fundación Real Madrid ha iniciado una nueva línea de actividad online para los técnicos de las escuelas sociodeportivas en todo el mundo, con el objetivo de poder intercambiar experiencias entre los entrenadores y educadores. Es el Foundation Match, un espacio para compartir estrategias en la puesta en práctica de la transmisión de valores a través del deporte. En esta sesión han participado los técnicos de las escuelas de Reino Unido, Ucrania, Rumanía, Kenia, Uganda y Líbano.
 
Los entrenadores entablaron un diálogo muy enriquecedor donde se compartieron experiencias y vivencias en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los valores. Aunque la realidad de cada país es muy diferente, la posibilidad de adaptación de las actividades de la Fundación permitió que se pudieran resolver muchas dudas y se crearan nuevos retos para la temporada.

Primera participación de escuelas de África y de Oriente Medio
Fue la primera vez que se contó con la participación de escuelas de África y de Oriente Medio y durante la temporada se seguirán desarrollando como parte fundamental de la formación continua de los entrenadores. Las escuelas participantes se desarrollan en colaboración con Kinetic Foundation en Croydon (Reino Unido); Epicentr for Children en Ucrania; la Asociación Protagonistas en Educación FDP en Bucarest (Rumanía); la Asociación Anidan en Lamu y la Fundación Sananda de Acción Directa en Kapsabet (Kenia); la Asociación Cesal en Kampala (Uganda); y la Asociación Proyde en Rmeileh, Líbano.

Buscar