LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Liberbank, Audi y Real Madrid

Liberbank y Audi suscriben un acuerdo de flota de vehículos

Video

NOTICIA | 22/12/2020

“Es un motivo de satisfacción que dos de nuestros patrocinadores hayan llegado a este acuerdo con el club como punto de encuentro”, explicó Emilio Butragueño.
Liberbank, Audi Retail Madrid y Volkswagen Finance han suscrito un acuerdo de flota de vehículos Audi para la entidad financiera. El acuerdo inicial es la oferta de vehículos en propiedad o en renting para los agentes financieros de Liberbank, con una flota en principio de entre 90 y 100 vehículos Audi. Todos los vehículos en renting irán rotulados con la marca Liberbank.
 
El acuerdo y la entrega de la flota se ha realizado en la Ciudad Real Madrid, en un acto en el que ejerció de anfitrión Emilio Butragueño. El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid comentó: “Para el Real Madrid es un motivo de satisfacción que dos de nuestros patrocinadores, con los que además compartimos valores, hayan llegado a este acuerdo con el club como punto de encuentro. Ha sido un honor acoger este acto en nuestra Ciudad Real Madrid”.
 
A la entrega también asistieron, por parte de Audi, el director general en España, Jose Miguel Aparicio Sanchiz; y el director gerente de Audi Retail, Alberto Martinez Cepero. Por parte de Liberbank, participaron el director general de Negocio, Jonathan Joaquín; el subdirector general de Banca Comercial, Fernando Menéndez; y la directora del Área de RRII, RSC y Comunicación, Ana Echenique. Este acuerdo se enmarca en las relaciones de cooperación entre el Real Madrid y Liberbank, y del club con Audi.
Buscar