EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Dux Internacional de Madrid

2-2: Al Castilla se le escapa la victoria en el último momento

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 05/12/2020 | Rodrigo Salamanca

Dotor y Hugo Duro fueron los goleadores del filial, que sumó un punto tras el empate del Dux Internacional de Madrid en el 90’.
  • 2ª B Sub. A - Grupo V
  • Jornada 7
  • sáb, 05 dic
Ciudad Real Madrid
2
2
El Real Madrid Castilla logró un empate en su partido contra el Dux Internacional de Madrid (2-2). El filial, que remontó en la primera parte gracias a un golazo de Dotor y un remate de cabeza de Hugo Duro, estuvo a punto de lograr la victoria, pero un tanto visitante en el 90’ dejó sin los tres puntos a los madridistas. El equipo dirigido por Raúl encadena cuatro partidos sin perder.
 
El encuentro arrancó con una interrupción a los siete minutos por un duro choque entre dos futbolistas del Internacional. Bonaldo, que acababa de entrar al terreno de juego por Moyano, remató un córner en el primer palo en el que Toni Fuidias no pudo hacer nada (13’). El choque se ponía cuesta arriba a los de Raúl, que tuvieron una buena oportunidad para hacer el empate cinco minutos más tarde. Lanzamiento de falta de Peter y Chust cabecea un balón que se marcha rozando el palo.

Hugo Duro lleva cinco goles en seis partidos.

El Castilla llevaba la iniciativa y, pasada la media hora de juego, Peter mandó un centro raso que Expósito casi mete en su propia portería. Fue en el 37’ cuando llegó el gol madridista tras un disparo de Dotor desde fuera del área. El tanto espoleó a los locales y Hugo Duro culminó la remontada al cabecear un centro medido de Peter.
 
Empate visitante
A pesar del control del Castilla tras la reanudación, el Dux Internacional de Madrid pudo firmar el empate en el 56’ con un disparo de Arribas que obligó a lucirse a Toni Fuidias. El cuadro visitante no cejaba en su empaño por empatar y el partido se convirtió en un ida y vuelta en el que Morante y Hugo Vallejo pudieron ampliar la renta local en el tramo final del partido. Sin embargo, el gol terminó cayendo del lado del Internacional, que con un acrobático remate de Ramos puso el 2-2 definitivo en los últimos instantes.
 
FICHA TÉCNICA
2- Real Madrid Castilla: Toni Fuidias, Santos, Chust, Carrillo, Retuerta, Blanco, Dotor, César (Morante, 72’), Peter (Gila, 72’), Marvin (Hugo Vallejo, 57’) y Hugo Duro (Latasa, 85').
2- Dux Internacional de Madrid: Valero, Expósito, Herrero, Cortijo, Ramos, Arribas (De Mesa, 79’), Rabadán (Reguera, 79’), Villacañas, Moyano (Bonaldo, 11’), Fran Cortés y Poley.
 
Goles
0-1
 (min. 13): Bonaldo.
1-1
 (min. 37): Dotor.
2-1 
(min. 43): Hugo Duro.
2-2 
(min. 90): Ramos.
 

Buscar