EmiratesAdidas
Real Madrid - Alavés

Zidane: “No hemos podido cambiar la dinámica del partido"

Ver vídeo

NOTICIA | 28/11/2020

“Tenemos que ver lo que hicimos bien e ir por ese camino y tener más regularidad en lo que hacemos”, dijo el técnico.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del Alfredo Di Stéfano para atender a los medios tras el partido frente al Alavés. El técnico declaró: “No tengo explicación esta noche. Nosotros alternábamos buenos y malos momentos con partidos como el de hoy. Sobre todo en el inicio, cuando te meten un gol a los 3 minutos tenemos tiempo para volver al partido y parece que se nos complican mucho las cosas y eso es difícil".

"Igual que el otro día en Milán hacemos un buen partido hoy, tres días después, hacer un partido así en casa es complicado, pero es nuestra realidad de hoy. Lo que vamos a hacer es seguir trabajando, intentando recuperar a todos los jugadores y luego cambiar la dinámica. No tenemos regularidad en nuestros partidos y en nuestros resultados”.

Dinámica
“De momento es el problema que tenemos: la regularidad. Está claro. Hemos tenido muchos problemas con muchas lesiones. No vamos a buscar excusas, pero es la realidad. Vamos a tener otra dinámica porque la tenemos que cambiar. No tengo explicación. Veremos cómo analizar las cosas entre nosotros y luego pensar en cambiar la dinámica. No hay más remedio y jugamos el martes”.

Lesión de Hazard
Eden, creo y espero que sea un golpe, porque no es algo muscular, es lo que dijo él".

Hay que pasar página del partido de hoy y pensar en el del martes.

"No ha sido una cuestión de actitud, no es una cuestión de fútbol si haces un partido como nosotros el otro día en Milán, jugando muy bien. Hoy es verdad que ha sido el peor inicio de la temporada. Es complicado porque no cambiamos o no podemos cambiar la dinámica dentro del partido. Eso me molesta y a los jugadores también”.

Sin remontada
“Hoy ha sido así. Es la realidad. Hoy es este partido. No hemos dado la vuelta. Al final de la primera parte estuvimos un poco mejor, pero en la segunda se nos ha quedado corto lo que hicimos. Hicimos muy poco para cambiar la dinámica del equipo. Tenemos que olvidar y pasar página de hoy y pensar en el martes”.

¿Qué les va a decir a los jugadores?
“Ahora vamos a pensar en el partido del martes. Lo que voy a decir a los jugadores se va a quedar ahí dentro. Yo soy el responsable de todo esto y tengo que buscar la solución con ellos. Es lo que vamos a intentar hacer. Tampoco hay que estar pensando en lo negativo como el resultado de hoy. Tenemos que ver lo que hicimos bien e ir por ese camino y tener más regularidad en lo que hacemos todos en el campo”.

Buscar