EmiratesAdidas
Inter de Milán - Real Madrid

Zidane: “Hicimos un buen partido, con corazón y carácter”

Ver vídeo

NOTICIA | 25/11/2020 | Javier Vázquez | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba (Milán)

“Maradona ha sido un jugador único, es una triste noticia para el mundo entero”, dijo el técnico.
El Real Madrid ganó en San Siro al Inter dejando una gran imagen y al finalizar el encuentro Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa: “Hicimos un gran partido. Había 3 puntos importantes esta noche. Era un final, como siempre, y el equipo jugó con carácter desde el inicio hasta el final y con concentración. Merecimos los 3 puntos y nada más. Sabiendo la importancia del partido”.

“No sé si es el partido más completo, pero son 3 puntos importantes para nosotros. Ayer me preguntabas si se ganaba sin Sergio y al final lo cambiamos. Eso es bueno para todos. Sergio tiene que estar contento y Karim también por el equipo. Es trabajo de todos. Hicimos un buen partido, con carácter y con corazón. Son 3 puntos importantes para nosotros y ese es el camino a seguir”.

Maradona  
“Siento empezar con esta noticia porque esta tarde hemos escuchado eso y es una triste noticia, no solo para el mundo del fútbol, para el mundo entero. Me acuerdo de Maradona sobre todo en el Mundial 86, tenía yo 14 años y como tú dices ha sido un jugador único. Era un jugador que todos querían imitar. Todos los niños le quieren decir las cosas y yo tuve la oportunidad de decirle que ha sido la hostia como jugador y me acuerdo de eso. Es una triste noticia y nos unimos a su familia. Que descanse en paz, que es lo más importante”.

Son 3 puntos importantes para nosotros y ese es el camino a seguir.

“La actitud del partido de Villarreal fue muy buena también. Hicimos un buen partido y hoy lo mismo. Lo único que controlamos y metimos dos goles. Es el camino a seguir, pero partidos complicados y difíciles siempre vamos a tener. Me alegro por los jugadores porque se merecen eso. El equipo tiene corazón, carácter y al final es lo más importante”.

Lucas Vázquez
“Es un jugador importante para nosotros, para la dinámica del equipo. Sale siempre a tope en el campo desde el minuto uno hasta el final, lo da todo. Siempre he valorado el trabajo y el esfuerzo, lo que es Lucas en el campo, y estamos contentos. Es un canterano, el Madrid lo tiene en el corazón y cada vez que sale al campo lo da todo. Me alegro por él, por el equipo, por el esfuerzo de hoy y hay que seguir así todos juntos. Lucas no sé cuánto tiempo lleva aquí. Hay muchos jugadores como él, Nacho y otros que están aquí desde hace mucho tiempo y merece quedarse aquí”.

Hazard y Asensio
“Hay muchos partidos y tenemos que elegir en cada partido, pero estamos todos en el mismo barco y hay que elegir. Lo de Hazard, me alegro porque está jugando, él necesita jugar y es lo que está haciendo, recuperando su fútbol, sus cosas en el campo y sabemos la calidad que tiene. Para el bien del equipo que siga así, que nosotros lo necesitamos”.

Buscar