EmiratesAdidas
Villarreal - Real Madrid

Villarreal-Real Madrid: a por la victoria en el regreso de la Liga

Ver vídeo

NOTICIA | 21/11/2020 | Javier Vázquez

Los blancos visitan el estadio de la Cerámica por segunda vez esta temporada para disputar la décima jornada (16:15 h, Movistar LaLiga).
Una vez concluido el parón de la Liga por la disputa de los partidos internacionales de noviembre, el Real Madrid vuelve a la acción. El equipo visita al Villarreal en la décima jornada del campeonato (16:15 h, Movistar LaLiga) con el objetivo de lograr la victoria ante un rival que atraviesa un buen momento de forma.

El de esta tarde será el primero de los 11 partidos que tiene por delante el Madrid en su exigente calendario hasta final de año. Curiosamente, será la segunda vez esta temporada que juegue en el estadio de la Cerámica, después de haberse enfrentado allí al Levante el 4 de octubre por estar en obras el Ciudad de Valencia. Un encuentro que se llevaron los madridistas (0-2) con los goles de Vini Jr. y Benzema.

EL MADRID ESTÁ INVICTO EN SUS ÚLTIMAS 4 VISITAS AL VILLARREAL.

“No podemos relajarnos ni un minuto porque el rival te exige mucho”, dijo Zidane en la rueda de prensa previa al duelo. El entrenador ha convocado a 20 jugadores para este encuentro. Entre ellos está Mendy, que debutó con el Real Madrid en Villarreal la temporada pasada.

En forma
El Villarreal es uno de los equipos más en forma de la Liga. Arranca la jornada en segunda posición del campeonato y en su feudo sólo ha cedido un empate, en la primera jornada contra el Huesca. Los de Zidane tendrán que tener muy vigilados a Alcácer (5) y Gerard Moreno (4), que han marcado 9 de los 13 goles que llevan los castellonenses hasta la fecha.

Buscar