EmiratesAdidas
La Fundación renueva su proyecto en Phnom Penh con PSE Por la sonrisa de un niño

La Fundación renueva su proyecto en Phnom Penh con PSE Por la sonrisa de un niño

NOTICIA | 10/11/2020

Más de 150 menores son atendidos por los técnicos que han recibido la formación online para esta temporada.
Gracias a la segunda renovación de convenio por tres años entre PSE Por la sonrisa de un niño y la Fundación Real Madrid, con la colaboración de SMART (una de las grandes empresas de telecomunicaciones del país), más de 150 niños y niñas de Phnom Penh podrán seguir disfrutando de las sesiones de fútbol y valores que comenzaron en el año 2016. 
 
La escuela cuenta actualmente con 165 beneficiarios, de los cuales 120 son niños y 45 niñas, y actividad durante los 7 días de la semana. Además del programa de fútbol, la escuela cuenta con otros programas deportivos y de apoyo nutricional, seguimiento médico, apoyo familiar y educación orientada al desarrollo de las habilidades que permitan a los beneficiarios un empleo cualificado. 
 
Formación online
Los técnicos de la escuela han recibido la I Jornada de formación online de fútbol para la temporada. Esta fue la primera formación realizada de manera telemática. Sin embargo, es la tercera vez que participan en un curso de formación. Una decena de técnicos ya veteranos, junto con jugadores aspirantes a entrenadores, profundizaron en la aplicación de los valores en  las sesiones de entrenamiento, para mejorar la utilización de los principios y familiarizar al entrenador con el proceso de planificación de los contenidos de entrenamiento.


 

Buscar