EmiratesAdidas
Real Madrid - Real Valladolid

Courtois: “Por confianza y orgullo es importante ganar el Clásico"

Ver vídeo

NOTICIA | 23/10/2020

“Nuestra fuerza debe empezar atrás, defender bien, intentar no encajar y desde ahí meter gol”, dijo el guardameta en una entrevista para LaLiga.
Thibaut Courtois concedió una entrevista a LaLiga en la que analizó el próximo compromiso ante el Barcelona: “Son partidos especiales que sueñas jugar y en los que cada equipo intenta ir a por la victoria. Ojalá pueda ayudar a ganar contra el Barcelona. El Clásico es importante, un primer golpe entre los dos grandes, aunque la temporada es muy larga y son tres puntos como en cualquier otra semana”.

“Vienen muchos partidos enseguida y aunque ganemos no nos podemos fiar; hay que seguir ganando. Si hay otro resultado, tampoco puedes dejar que te afecte para los siguientes partidos. Por confianza y orgullo es importante ganar. Va a ser un buen partido y complicado”.

Este partido es importante, un primer golpe entre los dos grandes.

“Siempre es muy bonito enfrentarte a los mejores jugadores del mundo. Nuestra fuerza debe empezar desde atrás, estar sólidos, defender bien, intentar no encajar y desde ahí meter gol”.
 
Zidane
“El entrenador transmite al equipo que cuenta con toda la plantilla. Todos nos alegramos cuando se gana o cuando un compañero mete gol. Esto te hace ganar trofeos. En cada título que hay en juego el objetivo es llegar a la final e intentar ganarla”.
 
Momento personal
“Estoy en un momento muy bueno de mi carrera y sigo pensando que siempre se puede mejorar. Es un momento muy bonito por el club en el que estoy. Este equipo es el mejor del mundo y estamos aquí para conseguir más títulos. Si el equipo está junto es muy difícil que nos ganen”.

Buscar