EmiratesAdidas
Sofia Jakobsson

Resultados de las madridistas convocadas con sus selecciones

NOTICIA | 27/10/2020

Marta Corredera y Marta Cardona participaron en la victoria de España; Jakobsson marcó en el Suecia-Islandia (2-0), en el que también jugó Asllani.
Estas son las futbolistas del Real Madrid que fueron convocadas por sus selecciones para disputar los encuentros internacionales de octubre. Ivana, Marta Corredera, Teresa, Marta Cardona Misa, con España; y Jakobsson y Asllani, con Suecia, afrontaron partidos de clasificación para la Eurocopa de Inglaterra, que se jugará en julio de 2022.

España-República Checa (4-0)
La selección española venció a la República Checa en Sevilla y sigue invicta. El combinado nacional suma cuatro triunfos y un empate en el Grupo D.  Las madridistas Ivana, Teresa, MisaMarta Corredera y Marta Cardona formaron parte de la convocatoria y las dos últimas fueron titulares en este encuentro. 

Suecia-Letonia (7-0)
Suecia-Islandia (2-0)
La selección de Jakobsson y Asllani sumó dos nuevas victorias camino de la Eurocopa. En el primer encuentro, Suecia se impuso a Letonia en el estadio de Gamla Ullevi. Jakobsson saltó al terreno de juego en el minuto 78’ y Asllani no participó. Ambas fueron titulares en el triunfo ante Islandia en el mismo escenario y Jakobsson abrió el marcador para su selección.
11

Delantera

10

Delantera

Buscar