EmiratesAdidas
Real Madrid - Monbus Obradoiro

Taylor, tercer extranjero con más partidos en el Real Madrid

Ver vídeo

NOTICIA | 20/10/2020 | Edu Bueno | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

"Es un gran honor y significa mucho para mí", explicó el alero tras su encuentro 340.
Jeffery Taylor disputó ante el Monbus Obradoiro su partido 340 con el Real Madrid y se convirtió en el tercer extranjero con más encuentros oficiales en la historia del club, empatado con el mexicano Gustavo Ayón. El alero sueco solo tiene por delante a su compañero Carroll (643) y a Bullock (364).

Al finalizar el partido, el jugador comentó: “Significa mucho para mí. Es un equipo y un club con mucha historia y es un gran honor estar aquí estos seis años en los que hemos tenido una etapa exitosa. Es un orgullo para mí salir cada partido con la camiseta del Real Madrid e intento darlo todo siempre para que el equipo gane”.

La Euroliga de Belgrado
“Tengo muchos buenos recuerdos de estos años y grandes compañeros, además de toda la gente que trabaja alrededor del equipo. Si tuviera que elegir un momento sería la Euroliga ganada en Belgrado después de una temporada dura con muchas lesiones. Fue un momento inolvidable, uno de mis favoritos”.

11 títulos 
Taylor llegó al Real Madrid en la temporada 2015/16 procedente de los Charlotte Bobcats y desde entonces ha sido una pieza esencial en los éxitos del conjunto que dirige Pablo Laso. En sus seis temporadas de blanco, ha ganado 11 títulos: 1 Euroliga, 1 Copa Intercontinental, 3 Ligas, 3 Copas del Rey y 3 Supercopas.
 
Buscar