EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Pozuelo

Raúl: “El nuevo formato nos exige estar al máximo desde el primer partido”

Ver vídeo

NOTICIA | 15/10/2020 | Bárbara Jiménez

“Todos los puntos cuentan para la siguiente fase y hay que jugar cada encuentro como si fuese el último”, señaló el técnico en Realmadrid TV.
Raúl fue protagonista en el programa Real Madrid Conecta, donde habló del estreno del Castilla en la Liga ante Las Rozas este domingo (12:00 h): “Este año es una competición totalmente nueva, con un formato diferente. Es muy ilusionante y desde el primer partido exige estar al máximo. Cualquier punto cuenta porque se suma para la siguiente fase, hay que jugar cada partido como si fuese el último e intentar ser lo más competitivos posible”.
 
“La evolución en la pretemporada ha sido positiva, hemos ido mejorando cosas en cada partido y llegamos en buena predisposición. Tenemos que seguir trabajando. A nivel físico veo al equipo bien y a nivel de idea y estilo de juego tenemos claro a lo que queremos jugar, y eso es lo que vamos intentar en cada partido”.
 
La plantilla
“Somos un equipo muy joven, con una base de la Youth League y con varias incorporaciones que pueden aportar un poco de experiencia. Vamos a intentar dar el máximo rendimiento en cada partido, que los chicos vayan mejorando y que a nivel individual y colectivo cada vez que juegue el Castilla se vea un equipo en el terreno de juego”.
 
Qué le pide al equipo
“Les pido que disfruten e intentar mejorar individual y colectivamente para que cada día seamos más equipo. Este año con otro grupo, pero con mucha ilusión y en un formato diferente en el que desde primer momento tenemos que mantener nuestro nivel más alto. Me voy a enfocar en su rendimiento individual y colectivo para que cada día intenten dar su máximo, con esfuerzo, actitud y energía. Yo voy a dirigir la mía en eso, para que puedan disfrutar en el terreno de juego, podamos hacer buenos partidos y la gente que nos vea en Realmadrid TV disfrute de un buen partido del Castilla”.
 
Vuelta a la competición
“Somos unos privilegiados por poder jugar porque hace seis meses que todas las competiciones se pararon. Hay que seguir siendo responsables y tener cuidado para poder seguir disfrutando de lo que más nos gusta”.
Buscar