EmiratesAdidas
Herbalife Gran Canaria - Real Madrid

Vukcevic, 15ª canterano que debuta con Laso

Ver vídeo

NOTICIA | 11/10/2020

“Es un sueño hecho realidad. Hace dos o tres años los veía por la tele y hoy estaba con ellos en la cancha”, declaró el canterano.
Tristan Vukcevic debutó en partido oficial con el primer equipo del Real Madrid de baloncesto a los 17 años y 7 meses, convirtiéndose en el decimoquinto canterano que lo hace a las órdenes de Pablo Laso. El ala-pívot italiano, que forma parte del júnior, anotó 2 puntos y capturó 2 rebotes en los 3:43 minutos que estuvo en pista en la victoria madridista ante el Herbalife Gran Canaria, correspondiente a la cuarta jornada de Liga.

El canterano se mostraba feliz al término del partido: “Ayer me dijeron que iba a viajar y debutar es un sueño hecho realidad. Disfruto todos los días entrenando con el primer equipo. Hace 2 o 3 años estaba mirándoles por la tele y hoy estaba en la cancha con ellos. Intento hacer mi trabajo, tirar cuando estoy solo, defender, coger rebotes…Sería un sueño para mí ganarlo todo con el Real Madrid”.

En sus 10 temporadas en el Real Madrid, Laso ha hecho debutar a Dani Díez, Alberto Martín, Willy Hernangómez, Jonathan Barreiro, Luka Doncic, Santiago Yusta, Dino Radoncic, Samba Ndiaye, De la Rua, Melwin Pantzar, Mario Nakic, Usman Garuba, Boris Tisma, Matteo Spagnolo, y ahora a Tristan Vukcevic.
 
Buscar