EmiratesAdidas
Se retoman las actividades en las escuelas de fútbol de Egipto de la Fundación

Se retoman las actividades en las escuelas de fútbol de Egipto de la Fundación

NOTICIA | 18/09/2020

Los jugadores han reiniciado los entrenamientos en dos sedes de El Cairo.
La escuela de fútbol de la Fundación Real Madrid en Egipto operada por Fame Academies ha reiniciado los entrenamientos en dos sedes de El Cairo: Platinum Club y Club 7 Maadi. Con 40 jugadores en cada una de ellas, cuentan con seis entrenadores preparados para garantizar la seguridad de los alumnos que han vuelto emocionados para seguir mejorando en su deporte favorito.

Estos niños y niñas de entre 5 y 17 años han sido los primeros en volver a sus entrenamientos presenciales, pero con el curso escolar recién iniciado durante esta semana, se espera que el número de alumnos en la escuela se vaya incrementando. La intención es alcanzar los números de la temporada pasada, con 125 jugadores por sede, y a su vez retomar las actividades en otras dos que aún se encuentran a la espera de volver a la actividad.

Medidas de seguridad
Como en el resto de los proyectos educativos de la Fundación Real Madrid en el mundo, todas las actividades se llevan a cabo en grupos reducidos siguiendo los requerimientos de las autoridades sanitarias locales. De esta manera, las escuelas de perfeccionamiento deportivo de Egipto se unen a las escuelas de Singapur y Japón que han vuelto a las actividades. El objetivo de estas escuelas es trabajar en la mejora técnico-táctica de los alumnos y la enseñanza de valores positivos.
Buscar