EmiratesAdidas
Llull

Llull: “El equipo está con muchas ganas e ilusión"

Ver vídeo

NOTICIA | 18/09/2020

“Siempre es bueno empezar la temporada con un título y te da energía para seguir trabajando”, declaró el menorquín.
Sergio Llull compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido ante el Acunsa Gipuzkoa Basket. El base-escolta analizó el estreno en la Liga Endesa, que tendrá lugar en el pabellón Bilbao Arena de Miribilla (sábado, 20:45 h; #Vamos): “Siempre es bueno empezar la temporada con un título y te da esa energía para seguir trabajando. Hemos hecho una grandísima pretemporada, entrenado muy bien y ahora empieza lo bueno. El equipo está con muchas ganas y mucha ilusión”.

“Los objetivos son siempre los mismos: intentar llegar a todas las finales e intentar ganarlas. El año pasado no supimos adaptarnos a las circunstancias y en Valencia no estuvimos a la altura. La gente ha venido este año con muchas ganas de volver a jugar bien y llegar lejos en todas las competiciones”.

Gipuzkoa Basket
"Seguro que tienen muchas ganas e ilusión de estar en la ACB y desde el primer minuto tenemos que jugar un gran partido y demostrarles que tenemos más ganas que ellos de ganar. Estos partidos son un poco trampa por la motivación del rival. Debemos hacer un partido sólido para conseguir la victoria".

Laso
Laso y yo nos conocemos muchísimo. Con una mirada ya sabemos cómo llegamos cada uno por la mañana. Hemos ganado muchos títulos juntos y disfrutado mucho. Es el entrenador perfecto para el Real Madrid por lo que sabe de baloncesto y por cómo lleva al grupo”.

Laso es el entrenador perfecto para el Real Madrid por lo que sabe de baloncesto y por cómo lleva al grupo.

"La mentalidad es ir día a día para estar a buen nivel y pensar sólo en el siguiente partido porque no sabes cómo va a evolucionar todo. Sin público se pierden emociones y sensaciones que hacen especial al baloncesto. Vamos a echar de menos a nuestra afición, pero es lo que toca vivir ahora. Hay que saber adaptarse".

Campazzo
"Le veo entrenando muy bien y feliz de estar aquí, como ha estado en todos estos años. Ya vimos el nivel que tuvo en la Supercopa con otro MVP. Es nuestro jugador referencia y tiene contrato con nosotros. Poco más se puede decir".

Su situación personal
"Jugar de base y escolta es una ventaja para mí. No tengo problemas en compaginar las dos posiciones. Estoy para lo que necesite el entrenador. Mi intención es seguir aquí, ya sea de utilero, delegado o lo que quieran. No hay prisa y son cosas que ya se verán. Lo importante es ayudar al equipo a seguir ganando títulos".

Alocén
"Le veo la ilusión y el desparpajo que tenía yo. Hay varias similitudes con mi llegada y tiene muchas ganas de aprender y de aportar su granito de arena al equipo, al igual que Abalde. Son muy jóvenes y tienen tiempo para seguir aprendiendo".

Buscar