EmiratesAdidas
Real Madrid - Barça

Laso, 20 títulos en el Real Madrid: “Estoy muy orgulloso de los jugadores”

Ver vídeo

NOTICIA | 13/09/2020 | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

“Los pequeños detalles han marcado la diferencia”, dijo el técnico tras conquistar su sexta Supercopa.
Pablo Laso continúa haciendo historia como entrenador del Real Madrid. Con la victoria en Tenerife frente al Barça en la final de la Supercopa 2020, el técnico ya acumula 20 títulos al frente del conjunto blanco: 2 Euroligas, 5 Ligas, 6 Copas, 6 Supercopas y 1 Intercontinental. 

Laso, que ha arrancado con éxito su décima campaña al frente del equipo, habló con los medios de comunicación tras conquistar su sexta Supercopa: “Estamos muy contentos por el equipo y por el club. Sabíamos que iba a ser complicado, como son todas las Supercopas, pero estoy muy orgulloso de los chicos y muy contento por el partido. Nos han ayudado mucho a ser competitivos este fin de semana los que menos habéis visto. Ellos nos han ayudado mucho a que hayamos tenido la mejor versión de todos”.

“Teníamos claro que Alberto (Abalde) y Carlos (Alocén), los últimos en llegar, nos debían transmitir algo nuevo. Eso solo significa que necesitas reforzarte y que los chicos encajen en el grupo y el grupo con ellos. Estoy muy contento por su primer título con el Real Madrid”.

SABÍAMOS QUE LA SUPERCOPA SIEMPRE ES COMPLICADA.

“No hemos tenido opciones de correr ninguno de los dos equipos. Defensivamente ha sido buen partido por parte de los dos equipos y los pequeños detalles han marcado la diferencia. Cuando lo hacíamos bien íbamos delante y ellos también, lo que es una final. Quiero dar la enhorabuena al Barcelona, que ha hecho un gran fin de semana, y sobre todo a mis chicos, que han hecho un gran trabajo”.

Campazzo
“La situación es sencilla: Campazzo es jugador del Real Madrid. Ha hecho una gran Supercopa y ha sido MVP. Encantado con él, todo el mundo le quiere mucho”.

Buscar