EmiratesAdidas
Real Madrid - TD Systems Baskonia

Laso: “Hemos estado bien en el aspecto defensivo”

Ver vídeo

NOTICIA | 03/09/2020

“Ha sido una buena prueba de cara a la Supercopa”, indicó Garuba.
Pablo Laso y Usman Garuba analizaron la tercera victoria de la pretemporada frente al Baskonia por 88-73. El técnico habló del trabajo del equipo: “En el aspecto defensivo hemos estado bien. Me preocupan más algunos errores que podemos evitar que situaciones generales que tenemos bien cogidas, aunque hay cosas que debemos mejorar".
 
“La cantera es nuestra gasolina. La gente viene empujando desde atrás y poco a poco se va abriendo un sitio en el primer equipo. Ayer Tristan Vukcevic hizo su debut con el equipo y jugó un buen partido. Fue probablemente de los mejores. Estuvo muy centrado y estoy muy contento con su trabajo. Boris Tisma ya había debutado la semana pasada y Usman ya dio un paso adelante la pasada temporada y hoy ha hecho un gran partido contra un gran rival".
 
Garuba: “Estoy contento por el partido que hemos hecho"
"Hemos empezado un poco relajados, pero al final hemos metido intensidad y ritmo y por eso hemos ganado el partido. Hemos conseguido el objetivo también gracias a las situaciones de uno contra uno y al balance defensivo. Ha sido una buena prueba de cara a la Supercopa ya que ellos también la van a disputar. Tenemos que estar listos y seguir preparando ese objetivo".
 
Segunda temporada
"Es mi segundo año compartiendo vestuario con los mejores jugadores y estoy aprendiendo de ellos. Intento aportar más cada año".
Buscar