EmiratesAdidas
Campus de la fundación en Shanghai

El Campus Experience de la Fundación Real Madrid volvió a Shanghái por sexta vez

NOTICIA | 18/08/2020

Un centenar de menores han disfrutado un año más de la experiencia en el colegio Living Word Shanghai.
Shanghái ha sido de nuevo sede de los Campus Experience de la Fundación Real Madrid en China. Más de un centenar de menores, niños y niñas, han disfrutado un año más de la experiencia en el colegio Living Word Shanghai, que cuenta dentro de sus instalaciones con un campo de fútbol de césped artificial y un pabellón deportivo, además de alojamiento con todos los recursos necesarios.

Los participantes disfrutaron de entrenamientos de fútbol, acompañados de actividades que fomentan la integración de los valores educativos del deporte de equipo, conformando un programa lúcido y recreativo en torno a este deporte. Todas las actividades son supervisadas por coordinadores del campus y dirigidas por técnicos específicamente formados en la metodología educativa de la Fundación Real Madrid.

Las actividades son dirigidas por técnicos formados en la metodología de la Fundación.

El campus de Shangái contó con un programa externo de 5 días en horario de 9 a 17 horas; y el programa interno, de 6 días. Ambos con dos sesiones de entrenamiento diarias, además de las actividades experience que complementan el programa desde el punto de vista educativo.

Convivencia
Tanto en España como en el extranjero, estos campus son una oportunidad para que miles de niños inicien o mantengan su actividad de fútbol en combinación con la experiencia de convivir durante una semana con otros niños y niñas.

Como en todos los proyectos de la Fundación Real Madrid, el objetivo es siempre la promoción del deporte como práctica de ocio saludable, fuente de diversión y herramienta de educación que fomenta la asimilación de valores positivos del deporte de equipo como el compañerismo, la motivación para el esfuerzo y la superación, la creación de hábitos de vida saludable, el respeto, la autoestima responsable, la autonomía comprometida, la igualdad y la solidaridad.

Buscar