EmiratesAdidas
Primer día del Campus Experience de la Fundación Real Madrid

Más de 1.500 niños y niñas ya han disfrutado de los campus de la Fundación

NOTICIA | 04/08/2020

Jóvenes de 40 nacionalidades aprenden valores a través del fútbol y el baloncesto.
Durante el mes de julio, jovenes de 40 nacionalidades han disfrutado de los Campus Experience de fútbol y los campus de baloncesto de la Fundación Real Madrid, donde se ha garantizado la seguridad de los participantes. Además de los campus de estos dos deportes en la Ciudad Real Madrid, también han podido aprender valores a través de la práctica deportiva al aire libre en
el campus de alto rendimiento de fútbol en la Universidad Europea, el campus de baloncesto adaptado en Alcorcón, y los niños de Guadalajara y Sotogrande.

Todos han disfrutado de su deporte favorito con gran ilusión en las mejores instalaciones en unas jornadas de convivencia donde se combina la práctica deportiva con otras actividades lúdicas y educativas. De esta manera se refuerza la asimilación de valores como el compañerismo, la motivación para el esfuerzo y la superación, la creación de hábitos de vida saludable, el respeto y la solidaridad.
 
Deporte y diversión en vacaciones que continúan en el mes de agosto con los Campus Experience de fútbol que se desarrollarán en las diferentes modalidades, con actividades multideporte, piscina, juegos lúdico-educativos y, por supuesto, mucho entrenamiento de fútbol y valores. 
Buscar