EmiratesAdidas
El Campus inclusivo de fútbol en Sotogrande abre sus puertas un año más

El campus inclusivo de fútbol en Sotogrande abre sus puertas un año más

NOTICIA | 28/07/2020

La Fundación colabora en este campamento estival de Talent Academy desde 2013 desarrollando el fútbol inclusivo.
Más de medio centenar de niños y niñas han vuelto a disfrutar este verano del campus inclusivo de Sotogrande (Cádiz) en instalaciones de primer nivel junto al mar. El campus está operado por Talent Academy Sotogrande Camps en colaboración con la Fundación Real Madrid desde hace siete años. Durante una semana, menores con diferentes capacidades compartieron una experiencia de convivencia que les hace crecer en valores y experiencias.
 
Con el objetivo de fomentar la integración de niños con discapacidad, cada año este campamento de referencia potencia los valores fundamentales como el respeto, trabajo en equipo, compromiso, igualdad y motivación. Conscientes de la necesidad y la importancia de los valores como guía para el comportamiento diario, se trabaja con los participantes en su formación como personas fomentando la integración de niños con capacidades distintas. La experiencia de la Fundación permite ofrecer un programa deportivo y de convivencia, que sirve como excelente medio conductor de valores como el compañerismo, la igualdad, la tolerancia y el trabajo en equipo.
 
Objetivo común
Se trata de un campamento pionero con programas únicos para niños, adolescentes y adultos, todos ellos con un importante valor añadido y un objetivo común: que todos vivan una experiencia única e inolvidable en el que adquieren a la vez nuevos conocimientos y titulaciones, mientras practican su deporte favorito y aprenden de forma divertida y diferente.
Buscar