EmiratesAdidas
premios hm73 y hmj66

Brahim y Lucas Vázquez: invitados sorpresa en la videollamada a los ganadores de las Revistas Hala Madrid

Ver vídeo

NOTICIA | 22/07/2020

El pasado mes de junio se convocó a los ganadores de las Revistas Hala Madrid para notificarles el premio y, de forma inesperada, recibieron dos felicitaciones que nunca olvidarán.
 
Brahim y Lucas Vázquez sorprendieron a todos los ganadores de los premios de las Revistas Hala Madrid nº 73 y Hala Madrid Junior nº 66,  que fueron convocados a través de una videollamada para que el Club les comunicase oficialmente que eran los ganadores de los concursos planteados en las dos publicaciones. Irrumpieron en mitad de la conversación ante los ojos de sorpresa e incredulidad de los afortunados que pudieron disfrutar de una charla distendida y muy madridista con los jugadores.
 
Los ganadores, confinados en sus hogares y puestos de trabajo en diversas partes de España, no pudieron ocultar sus caras de sorpresa cuando vieron a los dos jugadores conectarse para felicitarles. Fue un momento único e inolvidable, que disfrutaron enormemente. Una sorpresa que no esperaban ya que se les había convocado para explicarles que, debido a las medidas de seguridad adoptadas por el Club, resultaba imposible realizar una convocatoria presencial para recibir los premios, firmas y dedicatorias de los jugadores.
 
Brahim pudo compartir con un aficionado malagueño los orígenes comunes, los momentos inolvidables de su época de recogepelotas y su admiración a su compañero Isco. Lucas Vázquez contestó también algunas de las preguntas de los ganadores como la importancia y la diferencia de sensaciones entre dar una asistencia o marcar un gol, los momentos de preparación en mitad de la pandemia y la ilusión por ganar el título de Liga.

Ser socio o titular del carnet Madridista te brinda la posibilidad de vivir experiencias únicas participando en todos los concursos y sorteos que te ofrece el Programa de Fidelización Madridista del Club. Así que, no lo pienses más: si todavía no lo eres, ¡Hazte Madridista y solicita tu carnet! 
Buscar