EmiratesAdidas
Lunch&Dinner, Coca-Cola, Bodegas Calar y Glovo crean la cena benéfica virtual de la Fundación Real Madrid

Concluyó el plazo para participar en la cena solidaria online de la Fundación Real Madrid

NOTICIA | 16/07/2020

Arbeloa será el anfitrión de esta experiencia que tendrá lugar el 19 de julio, durante el último partido de Liga.
Lunch&Dinner, Coca-Cola, Bodegas Calar y Glovo organizan la primera cena benéfica online para apoyar los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid. Este viernes, a las 20:00 h, finalizó el plazo para tomar parte en esta experiencia, que conectará a los participantes con Álvaro Arbeloa en una reunión virtual mientras se juega el Leganés-Real Madrid, el próximo 19 de julio.

Con una aportación de 100 euros en la web, los participantes recibirán en su casa vía Glovo un menú premium creado por Lunch&Dinner para la ocasión, una botella de vino Ábrego 2015 de Bodegas Calar y una muestra de productos Coca-Cola. Gazpacho de bogavante, solomillo ibérico con setas y salsa de foie, y tarta de queso componen el menú elegido para celebrar juntos el final de la Liga 2019-20. Asimismo, y para preparar el regreso de la Champions, los participantes reciben en el lote una camiseta Adidas del modelo que llevaron los jugadores en la final de la Decimotercera.
 
El director gerente de la Fundación, Julio González Ronco, destaca que “desde el confinamiento, la Fundación se ha adaptado en tiempo récord para utilizar todas las herramientas telemáticas que nos permitan continuar cerca de nuestros beneficiarios y colaboradores. Esta experiencia double screen contiene todos los elementos de una cena benéfica al uso, menos el contacto presencial, y nos permite estar cerca de nuestros colaboradores y aficionados. Ver el partido con un futbolista de la talla de Arbeloa, y con una cena de esta categoría, es una experiencia especial”.
Buscar