EmiratesAdidas
Comienzan los clinics de la Fundación en Estados Unidos

Arrancan los clínics de la Fundación en Estados Unidos

NOTICIA | 07/07/2020

Durante el verano se realizarán 19 clínics junto con Kaptiva Sports, Avanza Sports y Eurosoccer/Inusports.
La Fundación Real Madrid celebrará durante este verano 19 clínics para 750 niños y niñas de Estados Unidos, organizados por los colaboradores que tiene en el país: Kaptiva Sports, Avanza Sports y Eurosoccer/Inusports. ​Los clínics de la Fundación son unos entrenamientos de primer nivel en los que se utiliza la metodología de la cantera, asociada con los valores positivos que transmite el Real Madrid. Tienen un fin solidario, puesto que sirven para financiar los programas sociales de la Fundación.

En esta ocasión, al igual que en todos los programas sociodeportivos de la Fundación, las sesiones se llevan a cabo en grupos reducidos de acuerdo con los requerimientos de las autoridades sanitarias. El primero tuvo lugar en Jacksonville (Florida), junto con Kaptiva Sports, y contó con la participación de 32 niños. Con este mismo socio se han desarrollado los clínics de Denver (Colorado), con 50 participantes, y Atlanta (Georgia), con 40 participantes. En St. Louis (Missouri), con la organización de Avanza Sports, se contó con 35 participantes.

Hasta el 7 de agosto
Tras estos cuatro clínics, tendrán lugar otros 15 en once estados hasta el 7 de agosto, con el apoyo tanto de Kaptiva Sports y Avanza Sports como de Eurosoccer/Inusports. El seguimiento de la situación se realiza de forma diaria para adaptarse a las medidas que en cada momento las autoridades introduzcan. En total está previsto que cerca de 750 menores disfruten durante este verano de los clínics de la Fundación Real Madrid.
Buscar