EmiratesAdidas
La Fundación Real Madrid presenta su Campus Experience en Guadalajara

La Fundación Real Madrid presenta su Campus Experience en Guadalajara

NOTICIA | 04/07/2020

Cerca de 200 niños de entre 7 y 13 años podrán disfrutarlo del 20 al 24 de julio.
La Fundación Real Madrid presentó su primer Campus Experience en Guadalajara. Allí, fueron recibidos por el concejal de deportes, Evaristo Olcina, en el campo de fútbol Fuente de la Niña donde se celebrará el campus de verano del 20 al 24 de julio de 2020. Además, la Fundación ya desarrollaba una escuela sociodeportiva en la localidad desde hace más de una década junto con la Caixa.

El Ayuntamiento colabora con un programa de becas que hará posible que los participantes se inscriban por tan sólo 150 euros. El programa cuenta con 180 plazas para niños y niñas entre 7 y 13 años, y se podrá escoger entre los turnos de mañana (de 9:00 h a 13:00 h) o de tarde (de 16:00 h a 20:00 h). Esta edición contará con medidas exhaustivas higiénico-sanitarias para garantizar la seguridad de todos los participantes y empleados.

Agradecimiento
El concejal de deportes ha agradecido a la Fundación Real Madrid la confianza depositada en la ciudad y su compromiso con la transmisión de valores y explicó: “Vamos a promocionar una serie de becas, diez de ellas del 100%, gracias a las fundaciones Hercesa y la Caixa, combinando lo social y deportivo, y poniendo en valor el trabajo de la concejalía y del Ayuntamiento en favor de las personas. Procuramos que las familias puedan tener alternativas, y que, a aquellas en riesgo de exclusión, podamos ayudarles a integrarse en la sociedad”.

Trabajo y diversión
Desde la Fundación Real Madrid se apuntó que “los Campus Experience trabajan los valores del Real Madrid: respeto, compañerismo, motivación para el esfuerzo y liderazgo. Vamos a hacer que disfruten del balón. Sabemos que hace calor, pero hay muchas maneras de trabajar con calor y los niños se van a hidratar bien. Después de 3 meses parados estamos viendo que hay que empezar muy poco a poco para que al día siguiente los niños vengan con todas las fuerzas posibles para poder seguir trabajando y divirtiéndonos”. 
Buscar