EmiratesAdidas
Espanyol - Real Madrid

Tres partidos consecutivos sin recibir goles

Ver vídeo

NOTICIA | 03/07/2020

El Real Madrid es el equipo menos goleado de la Liga (21 tantos en 33 encuentros).
El Real Madrid encadena ya seis victorias consecutivas y aventaja en cuatro puntos al Barcelona en la lucha por el título. Una de las claves del buen momento del equipo es el gran trabajo defensivo. Tras la reanudación de la competición, los blancos solo han encajado dos goles y además se han mantenido imbatidos en cuatro encuentros, entre ellos, los tres últimos ante Mallorca (2-0), Espanyol (0-1) y Getafe (1-0).

El líder de la Liga es también el equipo menos goleado de la competición. Los blancos solo han encajado 21 tantos en los 33 encuentros disputados hasta la fecha. El Atlético (25) y el Athletic (28) son los siguientes de la lista.

COURTOIS LIDERA LA CLASIFICACIÓN DEL TROFEO ZAMORA.

El Madrid también es el equipo que más veces ha dejado su portería a cero. En total, acumula 17 encuentros imbatido. El equipo de Zidane no ha encajado un solo tanto en los dobles enfrentamientos de Liga contra el Barcelona y Atlético. Y también lo ha logrado frente a Osasuna, Leganés, Betis, Espanyol, Athletic, Valencia, Mallorca y Getafe, en casa; y contra Sevilla, Éibar, Getafe, Valladolid y Espanyol, a domicilio.

Trofeo Zamora
Thibaut Courtois lidera además la clasificación del Trofeo Zamora. Los números del portero del Real Madrid, que ha encajado 18 goles en los 30 encuentros de Liga que ha disputado (0,6 por partido), superan a los de los guardametas del Atlético Oblak (25 en 34 partidos: 0,73) y del Athletic Unai Simón (25 en 30 partidos: 0,83).

Buscar