EmiratesAdidas
Campus de baloncesto de la Fundación Real Madrid

Arrancan los campus de baloncesto de la Fundación

NOTICIA | 01/07/2020

Tiene lugar durante 10 días en el pabellón de la Ciudad Real Madrid.
Ya ha comenzado el campus sociodeportivo de baloncesto, que en esta ocasión se celebra en la Ciudad Real Madrid para niños y niñas de entre 8 y 17 años. Casi doscientos chicos y chicas se dan cita desde el 1 de julio en el pabellón de baloncesto de la ciudad deportiva madridista para vivir esta experiencia única.
 
En los campus de la Fundación Real Madrid, los menores conviven durante 10 días y se combina la práctica deportiva con otras actividades lúdicas y educativas. El objetivo es reforzar la asimilación de valores como el compañerismo, la motivación para el esfuerzo y la superación, la creación de hábitos de vida saludable, el respeto y la solidaridad. Deporte y diversión en vacaciones después de un año especialmente complicado para ellos.
 
Recomendaciones
Tras el confinamiento, cientos de familias apuestan por la práctica lúdico-deportiva para que sus hijos recuperen la ilusión de la convivencia con amigos y aprovechen el tiempo de ocio en vacaciones para la práctica asidua de ejercicio físico. Todo ello sin descuidar las medidas de prevención, para asegurar que los participantes disfrutan del deporte y sus valores en entornos seguros y sin riesgos. Por eso se han tomado medidas como la desinfección de manos y calzado, el cambio de mascarilla, la limpieza diaria de materiales deportivos y la toma de temperatura diaria.
Buscar