EmiratesAdidas
Real Madrid - Valencia Basket

Real Madrid-Casademont Zaragoza: último partido de la Fase Final de la Liga

Ver vídeo

NOTICIA | 26/06/2020 | Rodrigo Salamanca

La victoria del Valencia sobre el Gran Canaria deja a los blancos sin opciones de acceder a la semifinal (21:30 h, #Vamos).
El Real Madrid afronta esta noche la última jornada del Grupo B contra el Casademont Zaragoza (21:30 h, #Vamos). La victoria del Valencia Basket sobre el Herbalife Gran Canaria ha dejado a los de Laso sin posibilidades matemáticas de acceder a las semifinales.

El conjunto madridista, que tiene un balance de dos victorias y dos derrotas, buscará sumar su tercer triunfo ante el equipo aragonés. Por su parte, el Casademont Zaragoza intentará acabar de la mejor manera y lograr su segundo triunfo seguido tras haber ganado al Gran Canaria en la pasada jornada.

Campazzo promedia 16 puntos en la Fase Final.

La concentración en defensa, como dijo Deck, y el acierto desde el tiro exterior serán dos de los aspectos claves para la cita contra los de Porfirio Fisac. Los de Laso ya han cuajado en esta Fase Final buenas actuaciones ante el Herbalife Gran Canaria y el Valencia Basket. Campazzo (16 puntos), Carroll (11,7) y Tavares (9,2 y 8,2 rebotes) están destacando en ataque.

El rival
Tras una impresionante Liga Regular en la que estaban terceros antes del parón, los aragoneses no han conseguido llegar a la última jornada del Grupo B con opciones. Su balance es de una victoria y tres derrotas. A pesar de ello, el Zaragoza es un rival peligroso que cuenta con grandes tiradores como Brussino (15,2 puntos) y Dylan Ennis (13,7). También está destacando Carlos Alocén (8,2 de valoración).

Buscar