EmiratesAdidas
MoraBanc Andorra - Real Madrid

91-75: El Madrid pierde y ya no depende de sí mismo para clasificarse

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 24/06/2020 | Edu Bueno | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero (Valencia)

El equipo tendrá que esperar otros resultados en la última jornada para pasar a semifinales de la Liga.
  • Fase final Liga Endesa
  • Jornada 4
  • mié, 24 jun
Pabellón Fuente de San Luis
91
75
El Real Madrid perdió contra el MoraBanc Andorra y se complica la clasificación para las semifinales de la Liga Endesa. El equipo todavía cuenta con posibilidades de alcanzar las semifinales aunque no depende de sí mismo. Campazzo, con 18 puntos y 26 de valoración, fue el más destacado de los de Laso.

El MoraBanc Andorra dominó desde el inicio, con una anotación muy repartida entre Hannah, Massenat y Sy. Lo contrario que le sucedió al Real Madrid, que iba con una velocidad menos en su juego. En el primer cuarto, recurrió a los triples de Randolph (6 puntos) para minimizar el impacto rival (19-12, min. 10) y en el segundo mejoró algo con Deck y Thompkins, pero no fue suficiente ante el buen hacer de su rival, que alcanzó su máxima ventaja en el 17' con el 39-23. Un pequeño parcial a favor de los madridistas dejó el marcador en 42-30 al descanso.

En la última jornada se enfrentará al Casademont Zaragoza (viernes, 21:30 horas, #Vamos).

En la reanudación, Causeur activó al equipo con 8 puntos y un triple de Randolph acercó al Real Madrid a 6 puntos en el minuto 27 (60-54). Pero el MoraBanc estaba con confianza y le salía todo. Con Hannah al frente (18 puntos), reestableció el +13 al final del tercer cuarto (71-58).

No pudo remontar
Lo intentó el Real Madrid pero con más ganas que acierto. El conjunto andorrano llegó a los 20 puntos de ventaja con el 83-63 en el minuto 35 gracias a su trabajo en el rebote ofensivo y las segundas opciones. El equipo rebajó la diferencia con varias acciones de Campazzo. Sin embargo, el MoraBanc encontró siempre soluciones para frenar la remontada del conjunto dirigido por Laso (91-75, min. 40). En dos días, última jornada de la Fase Final contra el Casademont Zaragoza (viernes, 21:30 horas, #Vamos).

ESTADÍSTICAS DEL MORABANC ANDORRA-REAL MADRID

Buscar