EmiratesAdidas
Arbeloa y Roberto Carlos animan a todos los niños a disfrutar de los Campus Experience

Arbeloa y Roberto Carlos animan a todos los niños a disfrutar de los Campus Experience

Ver vídeo

NOTICIA | 23/06/2020

Los campus de fútbol comienzan el lunes 29 de junio.
Esta semana comienzan las vacaciones escolares para todos los menores de España. Niños y niñas que tienen por delante casi tres meses de ocio, para los cuales, un año más, la Fundación Real Madrid promueve una oferta educativa completa y divertida basada en los valores del deporte y su práctica. Los Campus de la Fundación de fútbol y baloncesto son una excelente alternativa, especialmente este año tras meses de confinamiento. Por ello, los embajadores del Real Madrid han querido animar a los niños y niñas a participar y ejercitarse.
 
Los campus de fútbol comenzarán el lunes 29, cumpliendo con todos los requerimientos y protocolos sanitarios que garanticen un entorno seguro a los participantes. Al igual que Sergio Llull hiciera para los seguidores más pequeños de baloncesto, Roberto Carlos y Arbeloa han querido promover la participación tras meses de confinamiento para poder disfrutar durante el verano de su deporte favorito en las mejores instalaciones.

Los campus cuentan con protocolos sanitarios diseñados por la Fundación ante la pandemia.

"Os esperamos este verano en los Campus Experience de la Fundación Real Madrid. ¡Apúntate ya!", con este mensaje, Roberto Carlos anima a los niños a vivir una experiencia única de la mano de los mejores profesionales. Los protocolos sanitarios diseñados por la Fundación ante la pandemia incluyen una reducción en el número de participantes, desinfección constante, uso de mascarillas o tomas de temperatura, entre otras medidas. Este es el protocolo sanitario en el Campus Experience de fútbol.

Campus de verano
“La población española ha estado más de dos meses confinada, los niños necesitan hacer deporte”, explica Joaquín Sagués, director de los Campus Experience de la Fundación Real Madrid. Y es que los campus de verano son iniciativas esenciales para muchas familias, no solo para que los niños sigan aprendiendo durante el verano, sino también porque son una manera de facilitar la conciliación familiar una vez terminado el estado de alarma y el confinamiento y con la vuelta al trabajo presencial. Deporte, seguridad, valores y actividades al aire libre para garantizar un uso adecuado del tiempo de ocio que, además, colabora con la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid.

Buscar