EmiratesAdidas
Real Sociedad - Real Madrid

Real Sociedad-Real Madrid: a por el liderato de la Liga

Ver vídeo

Noticia | 21/06/2020 | Alberto Navarro

El equipo afronta su primer partido a domicilio tras el parón con el objetivo de ganar y ser primero en la clasificación (22:00 h; Movistar LaLiga).
El Real Madrid afronta esta noche una nueva etapa en la recta final exprés por la Liga. Quedan 9 jornadas y después de disputar los dos primeros partidos tras el parón por la pandemia del coronavirus en el Alfredo Di Stéfano, el equipo juega hoy su primer encuentro a domicilio en el estadio Reale Arena, de donde puede salir como líder (22:00 h; televisión: Movistar LaLiga).

Para ello, los de Zidane tienen que ganar a la Real Sociedad, que está luchando por clasificarse para la Champions League, e igualar los 65 puntos que lleva el Barcelona. Los resultados del enfrentamiento directo entre ambos equipos (empate en el Camp Nou y victoria en el Bernabéu) dan ventaja al Real Madrid en caso de terminar igualados.

QUEDAN 9 FINALES EN EL PULSO POR LA LIGA.

Para este encuentro, Zidane ha convocado a 23 jugadores. El técnico francés, que no podrá contar con los lesionados Nacho, Isco, Lucas Vázquez y Jović, advirtió sobre la entidad del rival en la conferencia de prensa previa: “Es el primer partido fuera y jugamos ante un muy buen equipo, que lo va a poner difícil”.

En la lucha por la Champions
La Real Sociedad llega al encuentro en plena lucha por clasificarse para la próxima edición de la Champions League. En sexta posición y a dos puntos del cuarto antes de comenzar esta jornada 30, basa gran parte de su fortaleza en su estadio, en el que encadena cinco partidos invicto (cuatro victorias y un empate). El Real Madrid, por su parte, ha ganado en 4 de sus 6 últimas visitas a San Sebastián. Duelo de altura en una nueva final para los de Zidane.

Buscar