EmiratesAdidas
Arranca el Programa Anual de Fútbol de la Fundación en China

Arranca el Programa Anual de Fútbol de la Fundación en China

NOTICIA | 09/06/2020

Llega a la prefectura de Liangshan, en la provincia de Sichuan, junto con Nimu Sports.
El Programa Anual de Fútbol de la Fundación Real Madrid llega a la prefectura de Liangshan, provincia de Sichuan (China), junto con el operador en la provincia Nimu Sports. El proyecto fue presentado el 28 de noviembre y llevará la metodología de la Fundación a la capital de la prefectura, Xichang, y a diferentes condados rurales.
 
Tras meses de preparación, la iniciativa ha comenzado esta semana en el condado de Zhaojue. El equipo deportivo del proyecto se desplazó la semana pasada para preparar el calendario de entrenamientos y la entrega de los materiales y uniformes a todos los niños y niñas que a lo largo del curso participarán en el programa. El condado de Zhaojue es el primero de la prefectura en el que se pondrá en marcha el programa y durante los próximos meses se unirán los condados de Puge, Huitong y YanYuan. En estos condados, los jugadores y jugadoras son becados por las autoridades locales, dando la oportunidad de hacer llegar la metodología de entrenamientos y valores de la Fundación al mayor número de beneficiarios posible.
 
Programa Anual de Fútbol en Xichang​
El proyecto se completa con el Programa Anual de Fútbol en Xichang, que se iniciará en septiembre con dos sedes en Beijing Foreign Languages y Sunshine School. Para dar a conocer el programa, se hará un clínic de presentación el 14 de junio en el estadio municipal de fútbol, en el que participarán cerca de 200 jugadores y familias. El equipo de entrenadores españoles que lideran el proyecto entrenarán con ellos en una jornada festiva.
Buscar