EmiratesAdidas
Llull Fundación Real Madrid

Llull envía un mensaje a los participantes en los campus de baloncesto

Ver vídeo

NOTICIA | 08/06/2020

Más de 150 niños y niñas disfrutarán de los campus de baloncesto de la Fundación este verano.
Sergio Llull ha mandado un mensaje a los niños que este verano podrán disfrutar de su deporte favorito de la mano de la Fundación Real Madrid en la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas, y en el Complejo Deportivo y Residencia Amanecer, en Alcorcón.

Un año más, el Área de Baloncesto de la Fundación está listo para que los niños, niñas y jóvenes amantes de este deporte disfruten compartiendo valores y cancha en el Campus Sociodeportivo de Baloncesto, con 72 plazas de externos y 53 de internos; y el Campus Adaptado, con 45 participantes. Más de 150 menores volverán a disfrutar del baloncesto en un espacio sano y seguro.
 
El mensaje de Llull
“Hola chicos y chicas. Muchas gracias por quedaros en casa durante todo este tiempo. Habéis demostrado ser grandes jugadores y jugadoras de equipo pero muy pronto volvemos. Desde este verano volvemos a entrenar y a disfrutar de nuestro deporte favorito. Os esperamos a todos en los campus de verano de la Fundación Real Madrid”.
 
Fechas
El campus sociodeportivo se celebrará del 1 al 10 de julio y el campus de baloncesto adaptado, del 5 al 11 de julio. Además, se seguirá un protocolo de seguridad y todas las indicaciones de las autoridades sanitarias en cada momento para velar por la seguridad de los participantes.
 
Buscar