EmiratesAdidas
Juvenil A - Alcorcon

El Juvenil A, campeón del Grupo 5 de la División de Honor

NOTICIA | 15/06/2020

Juvenil B, Juvenil C, Cadete A y B, Alevín A y B, Benjamín A y Prebenjamín también han sido declarados campeones.
El Juvenil A del Real Madrid ha sido ratificado como campeón del Grupo V de la División de Honor por la jueza de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). En su resolución, acuerda “validar la clasificación del Grupo 5 de División de Honor Juvenil existente en el momento de suspensión de la competición” debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Y, como consecuencia de esta decisión, “determina que el equipo del Grupo 5 de División de Honor Juvenil que ha quedado clasificado en primera posición y, por tanto, campeón es el Real Madrid CF”.
 
En cuanto al Juvenil B, la jueza de Competición también ha comunicado que “valida la clasificación del Grupo 12 de Liga Nacional Juvenil existente en el momento de suspensión de la competición”. Y determina “que el equipo del Grupo 12 de Liga Nacional Juvenil que ha quedado clasificado en primera posición es el Real Madrid CF “B”.

Más equipo campeones
Además, el Subcomité de Competición y Disciplina de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) ha declarado campeones de sus grupos al Juvenil C, Cadete A, Cadete B, Alevín A y BBenjamín A y Prebenjamín. En el caso del Cadete A, al no haber disputado todos los equipos de su grupo el mismo número de partidos y existir un empate entre el filial madridista y el del Rayo con 20 partidos y 52 puntos, la RFFM asigna un coeficiente de 2,600+78 a los blancos y de 2,600+54 a los vallecanos, correspondientes a la diferencia de goles obtenida en los 20 encuentros disputados, y resuelve que el campeón es el Cadete A del Real Madrid.

Juvenil A
El conjunto que dirige Dani Poyatos disputó hasta la fecha de la suspensión del campeonato 25 jornadas en las que sumó 66 puntos, con 21 victorias, 3 empates y 1 derrota. Además, fue el máximo realizador de su grupo con 83 goles y encajó 14.

Juvenil B - Canillas
Juvenil B
El equipo de Manu Fernández había jugado 23 partidos hasta la suspensión de la competición, con un balance de 61 puntos, 20 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Era el máximo goleador de su grupo (65 tantos) y el que menos tantos recibió (13).

Juvenil C - Atlético Chopera
Juvenil C
El conjunto madridista disputó 23 jornadas del Grupo 1 de la Primera División Autonómica y fue el equipo que más puntos sumó (64), con un balance de 21 victorias, 1 empate y 1 derrota. Dirigidos por Roberto Rodríguez, el Juvenil C sobresalió en el apartado goleador con 108 tantos a favor.

Cadete A-Rayo Ciudad Alcobendas
Cadete A
Antes del parón por la pandemia, el conjunto dirigido por Tristán Celador había disputado 20 partidos y sumado 52 puntos. Además, se mantenían invictos (16 victorias y 4 empates) y sus registros de 86 goles a favor y 8 en contra los han convertido en el equipo más anotador y el menos goleado.

Cadete B - Talavera
Cadete B
Tras disputar 21 jornadas en el Grupo II de la Primera DIvisión Autonómica Cadete, el Cadete B era el líder destacado con 56 puntos (18 victorias, 2 empates, 1 derrota). Los de Gonzalo Cuenca marcaron 89 goles, más que ningún otro equipo, y esto números han servido para que el equipo sea designado campeón.

Benjamín A - Rayo
Alevín A
El primer alevín blanco, encuadrado en el Grupo 1 de la Primera División Autonómica, disputó 20 partidos y obtuvo un balance de 19 victorias y una derrota para sumar 57 puntos. Además, los de Álvaro López marcaron 100 goles y encajaron seis.

Alevin A - Unión Adarve
Alevín B
El conjunto dirigido por José Luis Pleite jugó 19 encuentros del Grupo 2 de la Primera División Autonómica. Los blancos sumaron 52 puntos gracias a sus 17 triunfos, un empate y una derrota. En cuanto al balance anotador, marcaron 44 dianas y recibieron cuatro.

Alevín B - Torrejón
Benjamín A
El filial blanco había disputado 18 jornadas del Grupo 7 de la División Preferente hasta la suspensión de la competición. Dirigidos por Rubén Barrios, los blancos lograron un pleno de victorias y eran los máximos goleadores de su grupo (173 tantos) y los que menos tantos recibieron (8).

Prebenjamin - Moratalaz
Prebenjamín
Los más pequeños de la cantera tuvieron una trayectoria impecable en la Liga. Entrenados por Juan Carlos Juárez, ganaron las 12 jornadas que se disputaron y sumaron 134 goles a favor.
Buscar