EmiratesAdidas
Real Madrid - Atlético

Sergio Ramos cumple 34 años

Ver vídeo

NOTICIA | 30/03/2020

El capitán ha disputado 640 partidos con el Real Madrid, en los que ha marcado 91 goles y ganado 21 títulos.
Sergio Ramos cumple 34 años y desde hace tiempo su nombre forma parte de la leyenda del Real Madrid. El capitán disputa su decimoquinta temporada en el club blanco, con el que tiene un espectacular palmarés compuesto por 21 títulos: 4 Champions, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.
 
Ramos es el quinto jugador con más partidos en la historia del Real Madrid: 640. Solo le superan en esta clasificación otras leyendas del club como Santillana (645), Sanchís (710), Casillas (725) y Raúl (741). Además, ha marcado 91 goles. Pero aparte de sus estadísticas, el capitán es un hombre importante en los 118 años del Real Madrid por protagonizar momentos históricos.
 
Las Copas de Europa
Inolvidables son sus goles al Atlético en las finales de la Décima y la Undécima, o los tantos en los Mundiales de Clubes de 2014 y 2018. También ha sido el encargado de levantar como capitán tres de sus cuatro Champions. En el último título conquistado, la Supercopa de España en Yeda, marcó el lanzamiento decisivo en la tanda de penaltis. En cuanto a su carrera en el fútbol de selecciones, es el jugador con más internacionalidades con España (170), con la que ha ganado un Mundial y dos Eurocopas.
Buscar