EmiratesAdidas
Nuevo programa de actividades telemáticas de la Fundación

Nuevo programa de actividades telemáticas de la Fundación

NOTICIA | 30/03/2020

Se trata de una iniciativa lúdico-educativa para que los más pequeños aprendan valores en familia a través de la práctica deportiva.
La Fundación Real Madrid ha diseñado programas de ejercicios, actividades y tareas para compartir con los beneficiarios de los programas sociodeportivos durante esta etapa de confinamiento. La segunda actividad que han recibido ha sido la presentación del programa lúdico-educativo Jugando en casa, jugando en familia, para aprender de una manera divertida los valores educativos de la Fundación Real Madrid con la familia a través de actividades físicas.
 
Después de compartir ocho consejos para mejorar el bienestar psicológico durante este periodo de confinamiento, los beneficiarios de la Fundación Real Madrid han recibido la segunda píldora formativa. Con el objetivo de que la estancia con la familia sea lo más llevadera posible, el Área de Formación ha diseñado una serie de dinámicas y juegos que podrán realizar desde casa los más pequeños (5-12 años). De esta manera podrán disfrutar en familia de la práctica de actividad física de forma lúdica y educativa, sin dejar de promover los valores sociales que se desarrollan desde la Fundación Real Madrid.

Primer juego
La primera entrega de este programa ha sido su presentación y el primer juego de La galaxia de los valores: 7 valores, 7 retos. Son siete retos asociados a los siete valores educativos de la Fundación Real Madrid: respeto, autoestima, compañerismo, autonomía, motivación, igualdad y hábitos de vida saludable, que es el reto de esta semana y que tendrán que superarlo con la ayuda de sus familiares. Una manera divertida de concienciarnos de la importancia de llevar una alimentación saludable y aumentar el tiempo de actividad física.
Buscar