Doncic, en el mejor equipo de la década 2010-20 de la Euroliga

Ver vídeo

El canterano del Real Madrid es uno de los jugadores elegidos para formar parte de este histórico conjunto.
Luka Doncic ha sido elegido integrante del mejor equipo de la década 2010-20 de la Euroliga tras una votación conjunta en la que han participado aficionados, medios de comunicación, entrenadores y capitanes de los 18 equipos participantes en esta edición. El canterano del Real Madrid forma parte de un equipo compuesto por 10 jugadores y del que se conocen hasta ahora los nombres de Kyle Hines, Juan Carlos Navarro y Dimitris Diamantidis.
 
El base esloveno, que llegó al Real Madrid con 13 años, disputó la Euroliga tres temporadas, tiempo en el que se convirtió en uno de los grandes jugadores europeos de los últimos tiempos. En sus dos primeras ediciones, Doncic fue elegido mejor joven de la Euroliga (Trofeo Rising Star) y en la tercera se proclamó campeón de Europa, levantando el título tras ganar al Fenerbahçe en la final disputada en Belgrado. Ese año lo ganó todo: MVP de la temporada regular, MVP de la Final Four y miembro del mejor quinteto de la competición. En apenas tres años, Doncic dejó huella en el baloncesto europeo antes de dar el salto a la NBA con los Dallas Mavericks.

Otros madridistas candidatos
Entre los 50 candidatos al mejor equipo de la década 2010-20 en la Euroliga se encuentran cinco jugadores del actual Real Madrid: Felipe Reyes, Sergio Llull, Rudy Fernández, Jaycee Carroll y Anthony Randolph.