EmiratesAdidas
Fundación Real Madrid

La Fundación Real Madrid suspende temporalmente las actividades en la Comunidad de Madrid y aplaza el Classic Match 2020

NOTICIA | 27/03/2020

La medida se extenderá mientras dure el estado de alarma.
De acuerdo con las medidas decretadas por la Comunidad de Madrid para la prevención de la enfermedad del coronavirus, se suspenden las actividades sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en instalaciones deportivas, colegios, hospitales y centros de la Comunidad de Madrid.
 
La medida se extenderá mientras dure el estado de alarma y las actividades se reanudarán cuando lo recomienden las autoridades competentes.
 
Asimismo, la Fundación Real Madrid ha decidido aplazar la celebración del partido benéfico Corazón Classic Match 2020 Unidos por la infancia entre el Real Madrid Leyendas y el FC Porto Vintage, previsto para el 29 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu.

Entradas.com devuelve el importe de las localidades
El importe de las entradas vendidas para el Corazón Classic Match 2020 será reintegrado a los compradores en su totalidad a través de entradas.com. A estos aficionados se les informará de manera directa por correo electrónico sobre la nueva fecha del partido para que puedan comprarlas de nuevo.
 
Las actividades de la Fundación Real Madrid en el resto de España estarán sujetas a las indicaciones de las autoridades de cada comunidad autónoma.
Buscar