EmiratesAdidas
Real Madrid - Asvel

Real Madrid-Casademont Zaragoza: partido exigente en el WiZink Center

Ver vídeo

NOTICIA | 08/03/2020 | Rodrigo Salamanca

Los blancos intentarán sumar la 12º victoria consecutiva ante el tercero de la Liga (12:30 h, #Vamos; opción de audio de Realmadrid TV).
Dura prueba para un Real Madrid en racha, que recibe al Casademont Zaragoza en la 23ª jornada de la Liga (12:30 h, #Vamos; opción de audio de Realmadrid TV). El objetivo de los blancos, segundos en la tabla, es firmar su duodécima victoria consecutiva ante un rival que ocupa la tercera posición. El WiZink Center acoge un partidazo entre dos equipos a los que solo les separa un triunfo en la clasificación.

Los de Pablo Laso se enfrentan al conjunto aragonés para finalizar una semana en la que han ganado a Olimpia Milán y Asvel en la Euroliga. Los blancos intentarán lograr la tercera victoria en seis días. Para ello, cuentan con los precedentes a su favor: encadenan 13 triunfos en casa ante el Zaragoza.

Tavares puede cumplir 100 partidos de Liga con el Real Madrid.

Los madridistas siguen mostrando su fortaleza de cara al aro y prueba de ello son los 86,2 puntos que promedian. Mantener el acierto desde la línea de tres (38,6%) y la capacidad reboteadora (39,5) serán dos aspectos fundamentales para llevarse la decimoctava victoria en el campeonato. Otra de las claves puede estar en el buen momento de Tavares, que logró esta semana el MVP de la 27ª jornada de la Euroliga.
 
Rival peligroso
El Casademont Zaragoza está cuajando una gran temporada. Los de Porfirio Fisac, cuartos en valoración y segundos en rebotes (38,77), intentarán imponer su juego en el WiZink Center. En su plantilla destacan jugadores como Thompson (11 puntos y 8 rebotes), Ennis (11,6 puntos) y Brussino (11,9 de valoración).

Buscar