EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - San Sebastián de los Reyes

4-0: El Castilla pierde en Pontevedra

CRÓNICA | 01/03/2020 | Rodrigo Salamanca

El filial no pudo encadenar en el estadio de Pasarón su sexto partido invicto.
  • Liga Española 2ª B G. I
  • Jornada 27
  • dom, 01 mar
Estadio Pasarón
4
0
El Real Madrid Castilla perdió frente al Pontevedra en el estadio de Pasarón (4-0). Los blancos, que habían sumado 11 puntos de los últimos 15, no pudieron encadenar su sexto encuentro invictos. A pesar del buen inicio del filial, el conjunto local se impuso gracias a un hat-trick de Rufo y otro tanto de Álvaro en un partido marcado por la intensa lluvia. La próxima cita de los de Raúl será en el Alfredo Di Stéfano ante el Coruxo.
 
El encuentro arrancó con mucho ritmo y el Castilla buscando el gol. Los blancos llevaban la iniciativa y Guillem lo probó desde lejos. En el 10’, Baeza finalizó un buen contragolpe con un disparo desviado. En la siguiente jugada, el centrocampista reclamó penalti en una acción con el portero rival. Poco a poco, los locales comenzaron a llegar con más frecuencia al área madridista. Álex pudo adelantar a su equipo pero remató al palo (20’). Tras una gran parada de Altube a tiro de Álvaro, Rufo adelantó de cabeza al Pontevedra (34’). Antes del descanso, el delantero local firmó el segundo con otro remate de cabeza (42’).
 
Cambios
Raúl dio entrada a Marvin y Chust al inicio de la segunda parte. A pesar del mal estado del césped, el conjunto blanco buscó recortar distancias. En el minuto 49’, Marc Gual lo intentó de vaselina. El delantero blanco volvió a tener el gol poco después pero se encontró con una parada de Edu. En los diez últimos minutos, los locales sentenciaron el partido con otros dos tantos. Rufo marcó su hat-trick en el 79’ y Álvaro, cuatro minutos después, firmó el 4-0 definitivo.
 
FICHA TÉCNICA
4-Pontevedra:
Edu, Jaouad, Víctor Vázquez, Campillo, Sana (Adrián, 65’), Álex, Rufo, Álvaro, Zabaleta, José García (Adighibe, 73’) y Romay.
0-Real Madrid Castilla: Altube, Fran García, Javi Hernández, Gila, Guillem (Chust, 45’), Ayoub (Marvin, 45’), Fidalgo, Blanco, Reinier (Pablo, 70’), Baeza y Marc Gual.

Goles
1-0
 (min. 34): Rufo.
2-0 
(min. 42): Rufo.
3-0 
(min. 79): Rufo.
4-0
 (min. 83): Álvaro.
Buscar