EmiratesAdidas
Real Madrid - Manchester City

Zidane: “Si queremos pasar hay que ir allí y ganar”

Ver vídeo

NOTICIA | 26/02/2020 | Alberto Navarro

“Nos sabe mal perder de esta manera porque jugamos bien y a diez minutos del final cambió el partido”, añadió.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu y analizó el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Manchester City: “Con el partido que hicimos, y jugando bien al fútbol, es complicado perder de esta manera otra vez. Nos sabe mal a todos y nos molesta porque jugamos bien y a diez minutos del final cambió el partido. Duelen los errores que hicimos al final porque no merecemos esto. Contra este tipo de rivales hay que estar concentrados hasta el final. Antes de esos diez minutos finales lo hicimos todo para ganar y jugamos muy bien. No merecemos esta derrota. No hay que reprochar nada a los jugadores”.

“Había dos buenos equipos en el campo. Ha sido un buen partido. Hemos tenido nuestras oportunidades y ellos al final también por nuestra culpa. Marcamos en nuestro peor momento porque ellos empezaron bien la segunda parte. Después del gol lo hicimos bien, pero los diez o doce minutos del final han sido malos por nuestra parte. Podían incluso haber marcado un tercer gol. Han sido unos últimos minutos complicados para nosotros. Nos ha faltado concentración. Los errores son parte del fútbol. Hay que mirarlos y analizarlos bien”.

La vuelta
“Si queremos pasar hay que ir allí y ganar. El Real Madrid es capaz de eso. Sabemos lo que tenemos que hacer. La eliminatoria son 180 minutos y hay que ir allí a ganar. Tenemos que pensar que podemos clasificarnos. No hay otra idea en mente y es lo que vamos a hacer”.

El domingo tenemos una oportunidad de cambiar esta dinámica.

“Durante tres o cuatro meses lo hicimos muy bien, con muy buenos resultados, y ahora estamos en una mala racha. Cuando tienes un resultado negativo hay que estar más unidos, fuertes y seguir trabajando. El domingo tenemos una oportunidad de cambiar esta mala dinámica”.

El Clásico
“El domingo es un partidazo y tenemos ahora que recuperar bien y hacer un gran partido el domingo. Espero que la afición venga a ayudar al equipo y sacar esto adelante. Lo damos todo en el campo, pero estamos en una mala racha y hay que sacarlo como sea. El domingo es una oportunidad para cambiar esta dinámica”.

La jugada del 1-1
“Me dijo el árbitro que no había nada y que no había empujón. Así lo ha decidido y ya está. Ese gol ha sido clave”.

Kroos
“Es un jugador importantísimo para nosotros. Fue una decisión técnica y no tengo nada contra él. Elegí a otro jugador para este partido”.

Buscar