EmiratesAdidas
El Campus Experience de Fundación Real Madrid lleva sus programas de verano a Tenerife

El Campus Experience de la Fundación Real Madrid lleva sus programas de verano a Tenerife

NOTICIA | 25/02/2020

Se celebrará del 6 al 10 de julio para un centenar de niños de la mano de Educón.
El Campus Experience, un proyecto de Campus and Sports Events y la Fundación Real Madrid, que ofrece la oportunidad de vivir experiencias únicas y formarse en valores a través del fútbol, se celebra este verano en Tenerife. Educón, junto con el apoyo del Ayuntamiento de Los Realejos, lleva los programas de verano de la Fundación Real Madrid para un centenar de niños de 7 a 17 años. Los programas contarán con tres modalidades y tendrán lugar la semana del 6 al 10 de julio. El plazo de inscripción será del 1 de abril al 15 de junio del 2020.
 
El Campus Experience se llevará a cabo en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Los Realejos. Los jóvenes recibirán una formación de alto nivel, a través del fútbol, con experiencias únicas para los asistentes. Gracias a diferentes acuerdos y colaboraciones, el Campus Experience tiene mayor capacidad de expansión y posibilidad de acceder a otras ciudades y/o países para acercar la actividad a los menores. Además, es una actividad cuyos beneficios apoyan los proyectos sociales de la Fundación Real Madrid.
 
El director general de Campus Experience, Joaquín Sagués, señaló: "Estos acuerdos son claves para desarrollar aún más nuestra presencia en diferentes ciudades de España, en este caso en Tenerife. De esta forma, podremos ofrecer experiencias únicas a través de diferentes actividades lúdicas con la calidad de un proyecto como Campus Experience Fundación Real Madrid. Además, mediante nuestro equipo de expertos en diferentes áreas podremos garantizar el aprendizaje e incorporación de los valores de un gran deporte como es el fútbol en niños y niñas de diferentes edades”.
Buscar