EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Las Palmas Atlético

Castilla-San Sebastián de los Reyes: a prolongar la racha en el Di Stéfano

Ver vídeo

NOTICIA | 23/02/2020 | Rodrigo Salamanca

Los de Raúl reciben al colista con el objetivo de encadenar el quinto encuentro invictos (17:00 h, Realmadrid TV).
Nuevo compromiso liguero para el Real Madrid Castilla, que se enfrenta al San Sebastián de los Reyes en el Alfredo Di Stéfano (17:00 h, Realmadrid TV), en el encuentro correspondiente a la 26ª jornada. Los blancos reciben al colista de la competición con la mente puesta en sumar el quinto encuentro consecutivo sin perder. Para ello, será esencial continuar con el buen acierto goleador de los últimos cuatro partidos (8 goles). Además, Baeza, que marcó dos tantos el pasado fin de semana, es el pichichi del equipo con nueve.
 
El filial madridista se está mostrando fuerte en casa tras imponerse con autoridad a la Peña Deportiva y Las Palmas Atlético, ambos con idéntico resultado (3-1). De hecho, el Castilla está en una dinámica ascendente siendo el segundo mejor equipo de la Liga en las últimas cuatro jornadas (8 puntos de 12 posibles). Para continuar con esta racha, Raúl ha convocado para la cita de esta tarde a 18 jugadores

El rival
El San Sebastián de los Reyes no está pasando por su mejor momento ya que se ubica en la última posición (18 puntos) con 5 triunfos, 3 empates y 17 derrotas. A pesar de ser colistas, los de Moreno Verdú han logrado puntuar en dos de sus últimas tres salidas. El encuentro de la primera vuelta, disputado en el Matapiñonera, acabó en tablas (1-1) tras un gol de Pablo en el tiempo añadido.
Buscar