EmiratesAdidas
Cadete B - Talavera

Fin de semana de la cantera

Ver vídeo

NOTICIA | 23/02/2020

Victorias del Castilla, Juvenil B y C, Cadete B, los alevines, Benjamín A y Prebenjamín.
Nuevo fin de semana de compromisos de Liga para los equipos de la cantera madridista, excepto para el Cadete A, Infantil A y Benjamín B. El Real Madrid Castilla venció al San Sebastián de los Reyes (2-0) y encadena su quinto partido invicto. Victorias del Juvenil B y C, Cadete B, los alevines, Benjamín A y Prebenjamín.
 
Extremadura-Juvenil A (1-1)
Los de Dani Poyatos empataron ante el Extremadura con un gol de Arribas.
 
Juvenil B-Trival Valderas (4-0)
El segundo juvenil sumó su noveno triunfo consecutivo tras las dianas de Lorenzo, Aranda, Lancho y David.
 
At. Chopera Alcobendas-Juvenil C (1-3)
El Juvenil C, tras vencer el miércoles a Las Rozas (8-2), encadenó su undécima victoria con goles de Bruno (2) y Marvel.
 
Atlético de Pinto-Cadete B (1-5)
El filial madridista firmó el decimosexto triunfo de la temporada gracias a los goles de Iker (2), Hugo de Llanos, Baba y Jiménez.
 
Alcorcón-Infantil B (2-2)
Los de Juan Carlos Duque empataron a domicilio contra el Alcorcón. Pol Durán y Yáñez hicieron los tantos madridistas. 

Alevín A-Unión Adarve (7-0)
Tras ganar a domicilio al Zona Norte, los blancos encadenaron su duodécima victoria consecutiva en casa. Rodrigo (2), Izan, David, Muni, Ali y Asier firmaron los goles.  
 
Torrejón-Alevín B (0-3)
El segundo alevín sumó su decimocuarto partido invicto y se mantiene líder. Mateo (2) y Raúl fueron los autores de las tres dianas. 
 
Benjamín A-Canillas B (6-0)
Los de Rubén Barrios continúan líderes tras vencer al Canillas B. Los tantos fueron obra de Javi, Nacho, Miguel, Álvaro, Juan Carlos y en propia puerta. 
 
Victoria del Prebenjamín
El conjunto blanco, que encadena ya 11 victorias, sigue líder e invicto tras derrotar al Vicálvaro C con los goles de Gabi (5), Yei (4), Íker (4), Adrián y en propia puerta.
Buscar