EmiratesAdidas
Asamblea General 2019

Comienza el proceso para la elección de los representantes del club en las Asambleas Generales

NOTICIA | 18/02/2020

El 17 de febrero se hizo público el censo de los socios con derecho a voto y el 27 de febrero se abrió el plazo para presentar candidaturas.
La Junta Electoral del Real Madrid Club de Fútbol ha anunciado este lunes, 17 de febrero, la formación del censo electoral de los socios con derecho a voto en las Asambleas Generales. El censo se pudó consultar del 17 al 21 de febrero, ambos inclusive, a través de la Oficina On line de Atención al Socio.
 
Los socios pudieron formular reclamaciones en el plazo comprendido entre el 17 y el 21 de febrero de 2020, por escrito a través del correo electrónico de la Junta Electoral (juntaelectoral@corp.realmadrid.com) o en las Oficinas de Atención al Socio en días laborables en horario de 9:00 a 19:00 horas.

Conforme a los vigentes Estatutos Sociales y a las Normas Electorales, el censo está constituido por los socios mayores de 18 años, con plena capacidad de obrar y con un año de antigüedad ininterrumpida como socios del Real Madrid a la fecha del 31 de marzo de 2020.

Por otro lado, el plazo para presentar candidaturas se abrió el 27 de febrero y finalizará el 12 de marzo a las 22:00 horas. Toda la información sobre ese proceso se puede encontrar en la Oficina On line de Atención al Socio.
Buscar