EmiratesAdidas
Real Madrid - Celta

Zidane: “Estamos arriba y vamos a seguir peleando todos"

Ver vídeo

NOTICIA | 16/02/2020 | Alberto Navarro

“Nos vamos dolidos porque hicimos un esfuerzo tremendo en la segunda mitad y a cinco minutos del final nos empataron”, añadió.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu y analizó el partido de Liga contra el Celta: “Cuando se pierden dos puntos en casa siempre te vas decepcionado. Nos vamos dolidos porque hicimos un esfuerzo tremendo en la segunda mitad y a cinco minutos del final nos empataron. Nos metieron un gol a los seis minutos, se encerraron atrás y no encontramos huecos en la primera mitad porque centramos demasiado. En la segunda mitad lo hicimos mucho mejor y jugamos con más velocidad”.

“Estamos primeros y eso significa mucho. Vamos a perder puntos porque esto es el fútbol. Sabemos que son detalles y tenemos que mejorar y estar concentrados hasta el final porque en una jugada te la pueden liar. Estamos arriba y hay que seguir. Vamos a seguir peleando todos. Esto es largo”.

Los dos goles recibidos
“Los partidos que vienen ahora son más complicados y hemos de estar más atentos. El primer gol es un error. En el segundo podemos pensar que es un error, pero hay que reconocer que el pase de Denis Suárez ha sido espectacular”.

Después de tres meses no es fácil hacer un partido como el que ha hecho Hazard.

“Esto es fútbol. Nos encontramos a buenos jugadores y nos han metido dos goles. Siempre hemos jugado con 4-3-3. No creo que nos haya debilitado a nivel defensivo. En la primera jugada no estuvimos posicionados. Son detalles y puede pasar”.

Hazard
“Estoy contento por el regreso de Hazard y los 70 minutos que nos ha dado. Sabemos el jugador que es y lo que nos puede dar. Después de tres meses no es fácil hacer un partido así”.

Bale
“Todo bien. Contento por su partido. El público manda y ha hecho un buen partido”.

Aspectos a mejorar
“No estamos mal físicamente, pero aún podemos mejorar en muchos aspectos, como a nivel defensivo”.

Marcelo
“Estuvo bien defensivamente hoy. Estoy contento con lo que hacen todos los jugadores cuando tienen que jugar”.

Buscar