EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Las Palmas Atlético

Rayo Majadahonda-Castilla: el filial quiere sumar su cuarto partido seguido invicto

Ver vídeo

NOTICIA | 16/02/2020 | Eduardo Olivera

Los blancos visitan el Cerro del Espino en la vigesimoquinta jornada de Liga (12:00 h, Realmadrid TV).
El Real Madrid Castilla visita al Rayo Majadahonda en el partido correspondiente a la 25ª jornada de Liga (12:00 h, Realmadrid TV). Los blancos se trasladarán al Cerro del Espino para afrontar un duelo exigente ante un rival que arrancó la jornada igualado a puntos con la zona de playoff. El objetivo de los de Raúl será prolongar la buena dinámica de los últimos encuentros.

El filial venció en la jornada pasada a Las Palmas Atlético y tratará de seguir escalando posiciones en la clasificación. Los madridistas han sumado siete de los últimos nueve puntos posibles, tras empatar en Langreo y vencer a la Peña Deportiva en casa. Marc Gual, que ha visto portería en los dos partidos que ha jugado desde su llegada, intentará prolongar su racha.

Rayo Majadahonda
El balance del equipo madrileño es de 10 victorias, siete empates y otras siete derrotas. En la pasada jornada superó al Atlético B a domicilio. Además, es el cuarto equipo menos goleado del Grupo I. En el enfrentamiento de la primera vuelta, el Castilla venció al Rayo Majadahonda 3-1 en el Di Stéfano.
Buscar