EmiratesAdidas
Real Madrid - Celta

Hazard: “Deberíamos haber cerrado el partido, pero seguimos líderes”

Ver vídeo

NOTICIA | 16/02/2020 | Bárbara Jiménez

“Se nos han escapado dos puntos que valen mucho, sobre todo en casa”, afirmó Courtois.
El Real Madrid empató ante el Celta en el Santiago Bernabéu. Eden Hazard habló del trabajo del equipo al término del partido: “Cuando íbamos ganando 2-1 deberíamos hacer cerrado el partido, pero no es el último de la temporada y seguimos líderes en la clasificación. Queda mucha campaña y podemos seguir peleando y luchando por los títulos. Hemos tenido ocasiones que hemos fallado y el equipo quizás debería haber rematado el partido, pero no tenemos falta de gol”.
 
“Me siento feliz por mi partido y actuación, no por el resultado. Esperamos hacerlo mejor en los próximos partidos. Estoy satisfecho por jugar 70 minutos, pero al final estaba cansado después de tanto tiempo de inactividad”.
 
Courtois: “Se nos escaparon dos puntos que valen mucho”
“El Celta es un equipo peligroso con calidad arriba y al que le gusta jugar. Era un partido complicado porque nos metieron un gol tempranero. Ellos defienden muy bien con once y buscan la contra. En el segundo tiempo hemos empezado con más intensidad, ocasiones y goles, pero tienen calidad arriba y lo han demostrado. Se nos han escapado dos puntos que valen mucho, sobre todo aquí en casa”. 

Courtois: “Tenemos que seguir en esta línea porque estamos haciendo las cosas bien”.

“Ellos con el empate estaban contentos. Tendremos que ver lo que hicimos mal para corregirlo el sábado. Aquí en casa los equipos defienden más y se encierran. No han llegado mucho arriba. En general hemos defendido bien y con una buena organización, pero Denis se gira bien, da un buen pase y lo aprovecha Mina. El fútbol es así. Nos sabe mal. Ahora a trabajar para el partido fuera de casa contra el Levante, vamos a ir a ganar”.
 
Momento personal
“Me siento bien e intento ayudar al equipo. No estoy contento porque perdimos dos puntos, pero hay que seguir trabajando como estamos haciendo. Tenemos que seguir en esta línea porque estamos haciendo las cosas bien. Tenemos que sumar los tres puntos en la visita al Levante para seguir lideres antes del Clásico”.
 
Encajar goles
“El fútbol son rachas y los equipos tienen calidad y pueden hacerte goles, no siempre puedes tener la portería a cero. En la Copa por ejemplo, que es a un partido, puede pasar de todo, no como en Liga. No creo que estemos haciéndolo mal”.

Hazard
“Poco a poco irá cogiendo su mejor forma y ritmo de partido. Ha estado bien, con chispa y velocidad. Le necesitamos, tras tres meses parado. Es un jugador que vale mucho para nosotros y espero que el próximo fin de semana lo haga bien de nuevo”. 

Buscar