EmiratesAdidas
Rayo Majadahonda - Real Madrid Castilla

2-2: El Castilla empata en el Cerro del Espino con un doblete de Baeza

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 16/02/2020 | Eduardo Olivera | FOTÓGRAFO: Jesús Troyano

Al filial se le escapó el triunfo en su visita al Rayo Majadahonda, que logró el empate a solo cinco minutos del final.
  • Liga Española 2ª B G. I
  • Jornada 25
  • dom, 16 feb
Estadio Cerro del Espino
2
2
El Real Madrid Castilla empató frente al Rayo Majadahonda en su visita al Cerro del Espino. Los blancos se adelantaron 0-2 gracias a un doblete de Baeza en la primera parte, pero los locales lograron neutralizar la ventaja en el tramo final del encuentro. Con este resultado, el Castilla encadena de cuatro partidos invicto y suma un punto en casa de uno de los equipos de la parte alta de la tabla.
 
El filial dominó el inicio del partido y la primera ocasión vino de la mano de Fran García en el 13’, con un fuerte disparo que despejó el portero rival. El dominio madridista se tradujo poco después en el 0-1, cuando Baeza aprovechó un centro de Fran García para marcar con un potente zurdazo desde fuera del área. El segundo tanto del encuentro, en el 29’, tendría el mismo autor. Esta vez asistido por Fidalgo, Baeza batió a Jagoba con un tiro al primer toque.
 
Reacción local
En la reanudación, el Rayo Majadahonda entró con fuerza y empezó a generar más ocasiones. Papel destacado de Altube con paradas como la del 53’, tras un potente remate de cabeza de Moyita. Los locales acabaron encontrando su premio en el 73’, con un nuevo disparo de Moyita desde el punto de penalti que esta vez sí entró en la portería blanca. El Castilla intentó mantener su ventaja pero a cinco minutos para el final, Charlie Dean conectó un cabezazo que puso el 2-2 definitivo.
 
FICHA TÉCNICA
2-Rayo Majadahonda: Jagoba, Manu Sánchez, Adrián Jiménez, Charlie Dean, Pablo Andrade (Carlitos, 66’), Jules, Borja Díaz, Moyita (Fran Rodríguez, 79’), Iago Díaz (David Martín, 45’), Tamayo y Rubén Mesa.
2-Real Madrid Castilla: Altube, Guillem, Javi Hernández, Gila, Fran García, Marvin (Martín, 66’), Fidalgo, Blanco, Ayoub (De la Fuente, 74’), Baeza (Jordi, 87’) y Marc Gual.
 
Goles
0-1
 (min. 22): Baeza.
0-2 
(min. 29): Baeza.
1-2 
(min. 73): Moyita.
2-2 
(min. 85): Charlie Dean.
Buscar