EmiratesAdidas
Real Madrid - Retabet Bilbao Basket

Llull: “Hemos hecho un partido muy serio”

Ver vídeo

NOTICIA | 14/02/2020 | Edu Bueno (Málaga) | FOTÓGRAFO: Pedro Castillo

“Nuestra concentración ha sido clave y tenemos que seguir en esta línea”, explicó Tavares.
El Real Madrid venció al Bilbao Basket (93-83) en los cuartos de final. Tras la conclusión del encuentro, los protagonistas del triunfo analizaron el estreno en la Copa. Llull señaló: “Lo importante es la victoria. Sabíamos que no iba a ser fácil porque en la Copa nadie te regala nada. Además, el Bilbao Basket nos ganó en la primera vuelta y hemos hecho un partido muy serio, pero hay cosas que mejorar. Que se haya metido el Valencia Basket en las semifinales es porque se lo merece. Hay que descansar y preparar ese partido”.
 
Tavares: “Hemos estado centrados desde el principio”
“Hemos hecho un partido bueno y centrado desde el principio. Sabíamos que en la Copa los equipos tienen una motivación extra. El Bilbao Basket ha estado detrás de nosotros todo el tiempo pero apretando. Nuestra concentración ha sido clave. Tenemos que seguir en esta misma línea. Sabemos que podemos mejorar pero estamos contentos y vamos a ir a ganar el sábado también”.
 
Deck: “Sabíamos que sería un partido complicado”
“El equipo ha estado muy bien hasta el último minuto y hemos sacado una gran victoria. Sabíamos que iban a ser 40 minutos duros y complicados. En estas competiciones todos los equipos van a tope. Ahora toca descansar para las semifinales”.
 
Carroll: “Hemos luchado hasta el final”
“Ha sido un partido difícil. Hemos luchado hasta el final para conseguir la victoria. En los últimos minutos hemos hecho las cosas bien para ganar. Contra el Valencia va a ser lo mismo que contra el Bilbao. Tiene jugadores con experiencia y talento y, por tanto, va a ser un partido complicado”.
 
Campazo: “Supimos dar una marcha más a partir del tercer cuarto”
“Había un poco de ansiedad por ser el primer partido. Al principio nos costó entrar, pero a media que fueron pasando los cuartos empezamos a sentirnos mejor. Nos hemos enfrentado a un gran equipo que ha hecho un gran partido. Supimos dar una marcha más a partir del tercer cuarto. Controlamos el rebote y estuvimos certeros, ahí estuvo la clave”.
Buscar