Fin de semana de la cantera

Ver vídeo

Victorias de los juveniles, Cadete B, Infantil A, alevines y Prebenjamín.
Nuevo fin de semana de compromisos de Liga para los equipos de la cantera madridista, excepto para el Cadete A, Infantil B, Benjamín A y Benjamín B. El Real Madrid Castilla empató en un disputado encuentro frente al Rayo Majadahonda (2-2). Victorias de los juveniles, Cadete B, Infantil A, alevines y Prebenjamín.

Juvenil A-Atlético de Pinto (3-1)
Los de Poyatos sumaron la segunda victoria de la semana y continúan líderes de la Liga. Arribas, Latasa y Álvaro fueron los autores de los goles. 
 
Atlético Madrileño B-Juvenil B (1-2)
El segundo juvenil logró su octavo triunfo consecutivo frente al Atlético Madrileño B con los tantos de Pau y David.
 
Juvenil C-Aravaca B (6-1)
El Juvenil C sumó su decima victoria consecutiva y se mantiene líder de la Liga. Los goles fueron de Mañas (3), Calleja, Bruno y Gabi.
 
Cadete B-Getafe (4-1)
El filial madridista amplió su ventaja sobre el segundo clasificado. Iker (2), Marcos y Chema fueron los goleadores.
 
Periso-Infantil A (0-7)
Los de Diego Nogales encadenan su cuarto partido invictos gracias a las dianas de Jacobo (3), Yago (2), Álex Sánchez y Cestero.
 
Zona Norte-Alevín A (1-6)
Los blancos firmaron su undécima victoria consecutiva en casa del Zona Norte. Goles de Izan (3), David, Sergio y Rodrigo.
 
Alevín B-Juventud Sanse (2-0)
El segundo alevín venció al Juventud Sanse. Sergio y Raúl marcaron los goles.
 
Victoria del Prebenjamín
El Prebenjamín ganó al Vicálvaro B y mantiene su condición de líder e invicto. Marcaron Yei (3), Gabi (2), Adrián (2), Pablo (2), Pablo Martínez y otro en propia puerta.